Hace poco fui a la presentación del CYBEX MIOS. Ya no me acordaba de lo que era un cochecito de bebé y, desde luego, que me pareció espectacular: ¡cuando Ferran nació, los cochecitos no eran tan chulos!
Por Rosario
Me hizo mucha ilusión recibir la invitación de la agencia de comunicación Dequatro… en Adelante, ya que hacía años que no veía a su directora. Desde luego, el lugar para reencontrarme con ella no podía ser mejor: en el jardín de El Principal del Eixample y en su biblioteca, donde fue la presentación.
La nueva silla de CYBEX MIOS tiene varias peculiaridades. La primera es que pesa poquísimo, 9 quilos. La segunda, que se pliega mejor que cualquier otra silla del mercado, con tan sólo una mano y en cuestión de segundos. Y, la tercera, que es ultra fashion, ya que tiene un diseño innovador y muy divertido.
A mí, en concreto, me llamó mucho la atención que la silla es transpirable y recuerda a la silla de trabajo del jefe (la típica negra de rejilla). Además, incorpora una funda para los días de lluvia: nada que ver con la típica desmontable que, la verdad, es una horterada. Los complementos que tienen también son súper chulos, como este bolso, que nadie diría que es para llevar los pañales del bebé.
Por si fuera poco, también es muy funcional: está equipada con una capota XXL con protección UPF 50+ y un manillar ajustable con un acabado en polipiel de alta gama. ¡Ah! Y si crees que el precio es prohibitivo, te equivocas: por poco más de 600 € lo puedes tener en casa. A mí ya sólo me falta el bebé.