Con un esmalte ecológico

Una manicura para niñas

Acabo de descubrir una laca de uñas, Kure Bazaar, que me tiene loca porque, al ser ecológica, mi madre me deja que me pinte las uñas de las manos y de los pies. ¿Sabéis dónde la he descubierto? En un espacio que es un templo de la belleza y se llama Divina Vanidad.

Por Mareva

Pedicura ecológica
Mareva haciéndose la pedicura

Mi madre intenta tener las uñas de las manos y de los pies impecables, porque dice que le relaja mucho ir a un centro de belleza a que se las hagan y que luego le gusta pasarse el día mirando cómo le han pintado sus uñas… A mí me tiene maravillada y, hace poco, me dejó que le acompañara al centro donde va ella: Divina Vanidad.

Allí, me pude hacer la pedicura, al mismo tiempo que mi madre (como es muy tímida, no quiere salir en las fotos). Lo primero que hice fue elegir el color de la laca de uñas Kure Bazar (un lila muy bonito); luego, me lavaron los pies en una bañera pequeñita, mientras me pidieron que me sentara en unas tumbonas blancas muy modernas ¡donde me hundía! Después, me preguntaron si quería poner algún dibujito encima del esmalte y, dije que sí, que ¡claro! Elegí -de entre varias opciones que me propusieron- unas flores muy bonitas, en color dorado. Entonces, me separaron los dedos de los pies con unos algodones para que me las pudieran pintar. Luego tuve que esperar a que se secara el  esmalte, pero fue divertido, porque me pusieron un pequeño ventilador para que se secaran antes.

Me trataron muy bien y salí encantada. Animaros, vecinas, porque te ponen un esmalte ecológico y, por lo tanto, para niñas y, además, puedes ir con tu mamá, a hacer un “plan chicas”.

PD. Pregunta si hacen beauty party ¡para celebrar tu cumpleaños con las amigas, mientras os pintan las uñas!

Divina Vanidad

www.divinavanidad.es

Con un esmalte ecológico
En Divina Vanidad tienen un esmalte ecológico ideal para menores

4 comentarios en “Una manicura para niñas

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario y por tus felicitaciones!
      Esperamos que nos sigas leyendo por mucho tiempo.
      Un abrazo,
      El vecindario

  1. Una manicura para niñas , es interesante, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y un abrazo, nos alegrais la vida.

    1. ¡Cómo nos gusta tu felicitación! ¡Mil gracias! ¡Qué ilusión!

      Un fuerte abrazo,

      Los vecinos de Mareva

Los comentarios están cerrados.