Te enseñan a decorar objetos

Un día en el Pottery Café de Londres

El Pottery Café de Londres es uno de esos lugares en los que los niños podríamos pasarnos horas y horas… Es un estudio-tienda-cafetería en el que tienen todo tipo de piezas de cerámica para que decores como más te guste mientras te tomas una deliciosa merienda…

Por Luis

Te enseñan a decorar objetos
El resultado de una tarde en el Pottery Café de Londres

Este verano acompañé a mis hermanas Amalia y Anabel al Pottery Café de Battersea, para disfrutar de una mañana muy artística y entretenida. Lo primero que tienes que hacer cuando llegas a esta tienda es elegir la pieza de cerámica que quieres decorar. Tienen dos grandes estanterías llenas de opciones: platos grandes y pequeños, tazas, azucareros, cupcakes, pingüinos, conejitos, dinosaurios…

Una vez has elegido tu pieza, las chicas que trabajan en el Pottery -¡unas artistas y encima muy simpáticas!-, te cuentan todo lo que debes saber antes de ponerte a decorar. En la pared, tienes un montón de platos de distintos colores marcados con un número, así puedes saber cómo queda cada color aplicado a la pieza de cerámica. Para decorar tu pieza puedes utilizar formas de espuma: corazones, pies, casitas, animales, pelotas, estrellas, flores…  ¡Son muy inspiradoras!

El siguiente paso es… ¡Sacar toda tu creatividad y pasar un buen rato decorando! ¡Ah! Se me olvidaba: antes de empezar tienes que ponerte un divertido delantal lleno de manchas de colores. ¡Así no tienes que preocuparte por ensuciarte!

Tardan unos días en cocer y entregarte el material, así que si vais a Londres y decidís hacer esta actividad, visitad el Pottery los primeros días del viaje, para que os dé tiempo de recoger vuestras creaciones antes de volver a casa.

Tengo que confesaros que todo lo que os he contado en este post me lo han contado mis hermanas, porque yo me pasé toda la sesión durmiendo como un angelito…

Más información en: www.pottery-cafe.com

3 comentarios en “Un día en el Pottery Café de Londres

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Con frases así, ayudas a que podamos hacer grande la montaña de Internet.
      ¡Un abrazo de Los Vecinos de Mareva!

Los comentarios están cerrados.