Me gustan los Bugaboo

Como soy muy alto y muy mayor, hace tiempo que he dejado de ir en sillita, pero casi todos los niños de mi clase de P-2 aún van en silla de paseo. ¡Qué morro tienen! ¿Verdad?

Por Ferran

bugaboo cameleon3 andy warhol coches

La mayoría van con esas sillas que tienen un logo con tres pelotas y que me ha dicho mi mamá que son sillas Bugabú (Bugaboo). Mareva dice que las redondas son soles, pero yo estoy seguro de que son pelotas para jugar.

Pues bien, estoy muy contento porque me he enterado que, a partir de mayo de 2013, puedes encontrar varios modelos de estas sillas, con ¡unos dibujos de coches! Se ve que se han inspirado en un artista llamado Andi Guarjol (Andy Warhol). Los coches de los estampados son negros y muy grandes. Ya me imagino dentro del coche conduciendo a toda velocidad junto a todos mis vecinitos amigos. A mí me gustan mucho los coches y el estampado es muy divertido. Pero cuando le he enseñado a Mareva las colecciones para el próximo mayo, me ha dicho que a ella le gusta el estampado de flores. A mí sólo me gustan las flores de Sant Jordi, que mi mamá dice que son rosas. Pero ya está. Estas flores no me gustan, la verdad.

fotos2_138Así que hemos estado discutiendo quién de los dos tenía la razón y lo único en lo que nos hemos puesto de acuerdo es en que nos hubiera encantado que mamá y papá nos hubieran llevado sentados en la silla de paseo Bugaboo Buffalo. ¡Es todoterreno! Brum, brum… ¡Ya me imagino corriendo con ella!