11_Ángel_sept2014 copia copiar

Fotos profesionales de tu bebé

Me encanta mirar fotos mías de cuando era un bebé, con mi mamá. Por eso, me ha gustado mucho esta propuesta que os quiero contar a continuación.

Por Ferran

01_Mario_seguimiento_juni copiaSe llama Entrenlaces y es un proyecto del fotógrafo David García Torrado junto con Estudio Dacar, con sede en Madrid y Asturias respectivamente. Este proyecto nace de la idea de crear una visión diferente de la fotografía familiar. Entrenlaces se especializa en retratar el primer año de de vida del bebé. A través de un recorrido de su primer año de vida y mediante 4 sesiones fotográficas que se realizan cada tres meses, los padres tienen unas divertidas instantáneas con las que pueden seguir la evolución de su pequeño de forma paulatina.

08_mario_seguimiento_sept copiaTras las cuatro sesiones, se hace entrega de un álbum con las mejores fotos que reflejan el crecimiento del bebé, para que así se pueda guardar como recuerdo. Si quieres contactar con ellos y ver sus diferentes trabajos, puedes entrar en su web: www.entrenlaces.com