barruguet_losvecinosdemareva1

Abitare Kids Barruguet, un nuevo concepto de tienda infantil

Mi madre siempre dice que los tiempos cambian. Y tiene toda la razón. Hace pocos días, fue a la inauguración del nuevo concepto de tienda de Abitare Kids Barruguet. La que empezó hace años en Barcelona como una tradicional tienda de juguetes Barruguet se ha reconvertido prácticamente en una preciosa tienda de decoración.

Por Mareva

Cristina y Judit Escudé de Barruguet son las dueñas de Barruguet. Una tienda enorme, de las de toda la vida, donde encontrabas todos los juguetes que te pudieras imaginar. Estas dos mujeres son conscientes de que, hoy en día, los niños cada vez jugamos menos y lo hacemos cada vez más delante de alguna pantalla. Sin embargo, muchos de nuestros compañeros son hijos únicos y tienen habitaciones de ensueño.

barruguet_losvecinosdemareva2_Corner_Dutchwood_WARCHILD

Por eso, a partir de ahora, en la nueva tienda Abitare Kids Barruguet encuentras juguetes educativos e innovadores, mobiliario infantil, artículos de puericultura, carritos de paseo y sillas para el coche, moda, todo tipo de artículos de decoración y textil, de marcas propias y otras tan prestigiosas como Flexa, Hape, Stokke, Nobodinoz, Lorena Canals o Lifetime.

barruguet_losvecinosdemareva3_AKB_global_view_3

En la planta -1, además, tienen un exclusivo showroom de 200 m2 donde con cita previa y atención personalizada, encuentras las firmas más top de mobiliario y diseño infantil. La tienda es ecofriendly con productos seguros que se fabrican con materiales sostenibles, no contaminantes, respetuosos con el medio ambiente y con maderas procedentes de plantaciones y talas certificadas.

Está todo tan cuidado y los productos se han elegido con tanto mimo, que sólo podemos desearles a sus dueñas ¡muchísima suerte en la nueva etapa de Barruguet!

Abitare Kids Barruguet. Gran vía de les Corts Catalanes, 620. Barcelona. También puedes comprar online en su página  abitare-kids.es