regalo_comansi_losvecinos3

6 regalos y un deseo solidario que pedimos a los Reyes Magos

Somos tan mimados en esta comunidad de vecinos, que tenemos que reconocer que tenemos de todo. Por eso, nos gusta pedirles a los Reyes Magos libros, algo de ropa y regalos especiales. Te damos algunas ideas de juguetes diferentes.

Por Mareva

Me encanta Misha la Gata Violeta y esta Navidad, Papá Noël nos ha traído los personajes de la serie de TV3. El peluche Misha de 40 cm. que es muy suave porque está elaborado con Suavitex y, nada más tocarlo, te entran ganas de abrazarlo. Y, también, las figuritas de Misha y de sus amigos aventureros realizadas con materiales PVC libres de ftalatos y pintadas a mano: ¡son preciosas!

regalo_comansi_losvecinosdemareva4Todos los personajes de la serie son de Comansi, que también tiene otros juguetes relacionados con nuestros programas del Club Súper 3 favoritos, como el puzzle Tenim el poder y los juegos clásicos de parchís y oca en versión La Família del Súper 3.

regalo_comansi_losvecinosdemareva7

Para los más pequeños (estoy pensando en niños de 2 a 4 años aproximadamente), la pelota Mic de goma y Una pila de cubs seguro que potencian su imaginación, habilidades psicomotrices y ¡les divierten muchísimo!

regalo_comansi_losvecinosdemareva6
Recuerda que hasta el 31 de diciembre se celebra Ningún niño sin juguete. La campaña organizada por Cruz Roja Juventud tiene como objetivo recoger juguetes nuevos y en muy buen estado, que no sean bélicos ni sexistas.

Imagen

Por eso, nos ha gustado mucho la idea de la empresa Espuma a medida que, por cada pedido que realices en su web, ellos destinan el 8% de las ventas a esta campaña. Tienen muchas cosas para decorar preciosas, como esta butaca que tiene pinta de ser comodísima, ¿verdad?

regalo_reyes_butaca_losvecinos4
¡FELIZ NAVIDAD de parte de Los Vecinos de Mareva!